jueves, 1 de noviembre de 2012


OTRO LOBO CON PIEL DE CORDERO

Amancio Ortega, la tercera persona más rica del mundo dona nada más y nada menos que 20.000 millones de euros a Cáritas. A pesar de que esta acción  este disfrazada de buenas intenciones, muchas cosas llevan a pensar que en realidad sólo se trata de una burda estrategia de marketing, entre otras cosas el hecho de que para él no supone ni siquiera un 0.05 de su fortuna. Entonces, ¿ Deberíamos darle las gracias a Amancio     por una donación que no le ha costado ningún trabajo hacer ?, ¿ o deberíamos dárselas por tener a sus empleados trabajando en unas condiciones laborales vergonzosas, cobrando una miseria por ayudar al señor Ortega a engordar sus bolsillos?

Empezaremos a creer en su buena voluntad cuando baje los precios exorbitados de sus tiendas ( que no se corresponden con la calidad de los productos dígase de paso) , y cuando aumente los sueldos y reduzca la jornadas laborales esclavistas. Es decir, cuando haga algo que realmente le suponga un esfuerzo, en lugar de insultar nuestra inteligencia tratando de camuflar sus actos.

Lo más grave de este asunto es que tendríamos que darle las gracias al hombre mas rico de España por una donación tan generosa en unos momentos tan difíciles para nuestro país  Muchas gracias señor Ortega por recordarnos que para usted no supone nada devolverle al pueblo lo que el pueblo se gasto en sus tiendas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario